Nuestra magia

está en cada uno de los detalles que nos hacen diferentes

Un restaurante patrio:

¿En qué otros restaurantes has visto las banderas de Colombia y de Antioquia flameando? En Mondongo’s izamos nuestras banderas porque además de ser un restaurante típico de comida tradicional colombiana, está en nuestros propósitos dejar el nombre de nuestro Co departamento y nuestro país en alto.

Fácil ingreso y salida:

Mondongo’s tiene 2 sedes amplias. Uno de nuestros factores diferenciales es que contamos por ejemplo en la 70 con tres salidas para que el ingreso y salida de personas sea más fácil.
De igual manera en la 10 y la 70 tenemos ingreso a través de ascensor.

Sabes quién te atiende:

No en cualquier restaurante te recibirán vendedores (meseros) que desde que te reciben se presentan.
En Mondongo’s escucharás desde que te sientas en la mesa el nombre de la persona que te servirá, porque estamos convencidos que nuestro servicio empieza desde el ser y se complementa con el hacer. Nuestros vendedores lo saben

La única fila que vale la pena:

Aunque esperar no es exactamente la virtud más común entre todos, nuestros clientes saben que Mondongo’s vale la pena hacer la fila. No solo porque al ser atendidos saldrán satisfechos con su pedido y con la atención, si no porque en Mondongo’s tenemos sillas alrededor de nuestro restaurante y entregamos una botellita de agua que, mientras ingresas, hará de tu espera más amena.

Hall de la fama:

A lo largo de nuestra historia, al ser reconocidos como el mejor restaurante de comida típica antioqueña y colombiana, es común encontrar en nuestros restaurantes personajes reconocidos a nivel nacional e internacional.
Actores, deportistas, periodistas, empresarios, políticos y más.
En nuestro Hall de la fama condensamos en fotos estas visitas.

Un restaurante que cuida su zona:

Cada día antes de abrir y atender a nuestros clientes, somos conscientes del espacio que habitamos y hacemos una limpieza exhaustiva de las aceras y calles cercanas al restaurante.

Ascensor:

Ya hemos hablado de la accesibilidad de nuestro restaurante, su fácil ingreso y salida, pero vale la pena resaltar que, pensando en aquellos clientes que hace muchos años venían y por alguna dificultad en su movilidad tuvieron que dejar de hacerlo, en Mondongo’s tenemos ascensores para que nada detenga a nuestros clientes cuando quieran disfrutar de uno de nuestros deliciosos platos.

Tenemos recepción:

Como si fuéramos un hotel de lujo o un gran centro comercial, en nuestro restaurante encontrarás una recepción para recibir información, dirección y orientación en lo que necesites.

Parqueaderos privados:

Tanto en laureles como en el poblado encontrar un lugar económico donde parquear no es tarea fácil, en nuestro restaurante puedes venir en tu vehículo y dejarlo en nuestro parqueadero privado, donde un equipo de personas te recibe, te orienta y cuidan de los vehículos allí ubicados.

Cantada de cumpleaños:

Acá celebramos tu vida con una pequeña tortita, panderetas y cantos, en donde los vas a cumplir muy feliz.

Aseo inmediato:

En este restaurante tenemos todo el tiempo un personal de aseo que, muy comprometido con la causa, estará atento para que todo el tiempo estés en un espacio limpio, un restaurante en los que los regueros no son más que un accidente que se soluciona con facilidad.

Vigilantes atentos y amables:

Incluso desde antes de ingresar, acá tu experiencia inicia con nuestros vigilantes, quienes siempre te recibirán con una sonrisa.

También

llevamos la tradición

a la puerta de tu casa

Bienvenido
1
¿Necesitas ayuda?
Mondongo´s
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner